lunes, 30 de julio de 2007

BoLa dE aRRoZ


"Siempre he tenido un sueño que se repite pero nunca es igual. Me acuerdo que estoy en mi cuarto y sentía como si algo malo pasara, no sé, como si muriera alguien, o algo así. Entonces yo salía de mi cuarto y bajaba las escaleras y veía a mis papás platicando en la sala. Intentaba decirles que algo malo había pasado, pero no podía. De repente veía como una bola de arroz me salía por la boca. Es en esa parte donde me despertaba. con un sentimiento de desesperación." Tania Orozco/Estudiante

1 comentarios:

Anónimo dijo...

séptimo! muchas gracias por darme la oportinidad de participar en uno d tus proyectos! me da mucho gusto eres una inspiración para mí..d mis profes favoritos y me haz ayudado a hacer cosas q yo no sabia q podia hacer muchas gracias por todo!! :D! y a miriam tmb!!!!