lunes, 26 de mayo de 2008

carta

23 de mayo de 2008
>
> Guadalajara, Jalisco.
>
>
>
> A la Universidad de Guadalajara
>
> A la Opinión Pública

> Nosotros, los abajo firmantes y miembros de la comunidad cultural, deseamos expresar nuestro rechazo hacia las declaraciones de la Universidad de Guadalajara expresadas hoy en una nota de la Sección de Cultura del diario Público Milenio, desacreditando la calidad moral, ética y laboral de David Corona, antiguo coordinador de Producción y Contenido de Casa Escorza.
>
> Nos sorprendió leer que la Universidad de Guadalajara señale a Corona como una persona “carente de ética”, adjetivo que parece haber obtenido después de declarar un día antes, al mismo medio, su preocupación por la falta de apoyo a Casa Escorza, que por cierto, también compartimos los firmantes. Creemos firmemente que estas acusaciones con tintes de difamación, no son las propias de un debate de calidad. ¿Es que acaso todos los que nos preocupamos por las condiciones culturales de la Universidad de Guadalajara carecemos de ética? ¿Así es como trata y clasifica la Universidad a los que disienten?
>
> Nosotros, por diferentes motivos, tuvimos contacto con David Corona durante su labor en Casa Escorza, y observamos, vivimos, el gran esfuerzo que invertía en ese espacio cultural. Su trato siempre fue cordial, atento y sobre todo, ético. Gran parte del éxito de Casa Escorza exponiendo buena fotografía contemporánea y nuevas e interesantes propuestas visuales se debe a él, a su empuje y entusiasmo por convertir el lugar en uno de los más importantes del país. La presencia de David Corona significó mucho para la evolución y el crecimiento de la fotografía contemporánea en Guadalajara, y nos parece una enorme falta de cortesía, de tacto y de reconocimiento que la Universidad de Guadalajara hoy se exprese de tan deplorable manera sobre un empleado que se fue, y que además, tuvo el suficiente valor para pedir atención hacia Casa Escorza, aunque él no estuviera.

-RICARDO CERQUEDA SALDIVAR
-Alejandro Saavedra C.
-Rafael Reynaga
-Javier Hoyo
-Dolores Garnica
CINTIA DURAN


> Hola Ricardo, me da mucho gusto saber por este medio que haz levantado la voz en favor de Cinthya y David, y de paso lo haces para y por la Fotografìa. Ricardo, defendamos nuestra profesiòn de vida: la FOTOGRAFÌA. Desde esta triste ciudad de Morelia que tambièn carece de un espacio digno para nuestra actividad, estamos (estoy) con ustedes.
>
> Saludos.
>
> Atte. Alejandro Saavedra C.
>

______________________________
> From: estudio100@hotmail.com
> To:
> Subject: RE: LLAMADO A FOTOGRAFOS
> Date: Sat, 24 May 2008 00:17:46 +0000
>
> Que pinches cerdos burocratas de mierda hechandole la culpa a David Corona, que tiene una reputacion impecable, y que es ampliamente conocido por el medio fotografico de esta ciudad y otras como para ¨quemarse¨, por una pendejada como es un proyector, claramente es una maniobra burocrata, de algun(a) cerdo(a) que no hace nada y cobra cada mes en la udg.
>
> Aqui les envio este mail para reiterar mi apoyo para David Corona.
>
> > Rafael Reynaga
> fotógrafo

> Tel. 3834-3817 Cel. 333 1718955
> Guadalajara Jal. Mexico www.myspace.com/malinois1


________________________________
> Date: Fri, 23 May 2008 16:50:25 -0700
> From: hoyos_javier@yahoo.com.mx
> Subject: Re: LLAMADO A FOTOGRAFOS
> To: tallerholga@hotmail.com
>
> Hola
>
> Ricardo estoy de acuerdo contigo en lo de la investigación y que casa Escorza es una oportunidad para los fotógrafos, un espacio cerrado donde se supone íbamos a ser "tomados en cuenta" para exponer, pues el camellón de Ave. Chapultepec, si bien es vistoso y mucha gente ve lo que ahí se expone, ya esta monopolizado por cierto grupo comercial que vio ahí una buena oportunidad para publicitarse y además ganar mucho varo.
>
> Pero bueno, Casa Escorza como lugar cerrado esta muy bien, lastima que una persona en silla de ruedas, o con alguna discapacidad no pueda o le cueste un trabajal recorrer las salas.
>
> Recuerdo que cuando se inauguro, se corrió la voz que era temporal en lo que se terminaba de acondicionar otro lugar... cosa que aun no sucede. Resulta muy lamentable ir a una inauguración y correr el riesgo de una caída en esa muy angosta escalinata para el primer nivel, y ya ni hablar para subir al último nivel.
>
> En fin hay que seguir luchando por encontrar un lugar digno... tan digno como nuestro trabajo fotográfico.
>
> un abrazo
>
> javier hoyo


+++++++++++++++++++

RICARDO CERQUEDA SALDIVAR

TEL. 01(33)38275677

CEL. 01(45)3310911368

TALLER HOLGA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A LOS QUE FIRMARON GRACIAS

HOY SE HIZO PUBLICA LA CARTA VIA SEÑALES DE HUMO POR ALFREDO SANCHEZ
ESCUCHA EN EL PROGRAMA PARTE DE LA CARTA EN ESTE LINK

http://www.podcastudg.com/Se~ales260508.mp3

MAÑANA SERA PUBLICADA EN EL DIARIO PUBLICO, DE VUELTA MUCHAS GRACIAS Y ESPEREMOS LOGRAR LO CONVENIDO POR BIEN DE LA FOTO


> 23 de mayo de 2008
>>>>
>>>> Guadalajara, Jalisco.
>>>>
>>>>
>>>>
>>>> A la Universidad de Guadalajara
>>>>
>>>> A la Opinión Pública
>>>
>>>> Nosotros, los abajo firmantes y miembros de la comunidad cultural, deseamos expresar nuestro rechazo hacia las declaraciones de la Universidad de Guadalajara expresadas el 23 de Mayo de este año en una nota de la Sección de Cultura del diario Público Milenio, desacreditando la calidad moral, ética y laboral de David Corona, antiguo coordinador de Producción y Contenido de Casa Escorza.
>>>>
>>>> Nos sorprendió leer que la Universidad de Guadalajara señale a Corona como una persona "carente de ética", adjetivo que parece haber obtenido después de declarar un día antes, al mismo medio, su preocupación por la falta de apoyo a Casa Escorza, que por cierto, también compartimos los firmantes. Creemos firmemente que estas acusaciones con tintes de difamación, no son las propias de un debate de calidad. ¿Es que acaso todos los que nos preocupamos por las condiciones culturales de la Universidad de Guadalajara carecemos de ética? ¿Así es como trata y clasifica la Universidad a los que disienten?
>>>>
>>>> Nosotros, por diferentes motivos, tuvimos contacto con David Corona durante su labor en Casa Escorza, y observamos, vivimos, el gran esfuerzo que invertía en ese espacio cultural. Su trato siempre fue cordial, atento y sobre todo, ético. Gran parte del éxito de Casa Escorza exponiendo buena fotografía contemporánea y nuevas e interesantes propuestas visuales se debe a él, a su empuje y entusiasmo por convertir el lugar en uno de los más importantes del país. La presencia de David Corona significó mucho para la evolución y el crecimiento de la fotografía contemporánea en Guadalajara, y nos parece una enorme falta de cortesía, de tacto y de reconocimiento que la Universidad de Guadalajara hoy se exprese de tan deplorable manera sobre un empleado que se fue, y que además, tuvo el suficiente valor para pedir atención hacia Casa Escorza, aunque él no estuviera.
>>>
>>> -RICARDO CERQUEDA SALDIVAR
>>> -Alejandro Saavedra C.
>>> -Rafael Reynaga
>>> -Javier Hoyo
>>> -Dolores Garnica
>>> -Armando Cristeto
>>> -Ivanovich Torres
> -Rafael del Río
>> -David Izazaga
> Marisol Guerrero
> Hector Guerrero
> Gustavo Prado
> Cintia Duran Carrillo


From: demencia_stojakovic@hotmail.com
> To: adelagol@hotmail.com; alesi00@hotmail.com; miartecallarte@yahoo.com; cachas24@hotmail.com; cara_amarill@hotmail.com; elaleps@hotmail.com; gaprado@prodigy.net.mx; meneses.juanpablo@gmail.com; laurentobias68@hotmail.com; mabulgh78@yahoo.com; malcriado55@hotmail.com; mecastle@hotmail.com; p.davila.p@hotmail.com; paulaeugenia@yahoo.com; plastilino@hotmail.com; yopelcas@yahoo.com.mx; rimbaud917@hotmail.com; sein_er@hotmail.com; sergiomayorgamagallanes@hotmail.com; tallerholga@hotmail.com; trilce23@yahoo.com
> Subject: FW: CARTA A LA OPINION PUBLICA, A LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
> Date: Mon, 26 May 2008 21:19:32 -0500
>
>
> Las Instituciones están hechas para servir, colaborar y construir una mejor comunidad, no para pisotear y valerse de pseudo poder haciendo declaraciones sin fundamento y carentes de realidad.
>
> La opinión pública libre es importante y necesaria.
>
>
> Cintia Durán Carrillo.

To: tallerholga@hotmail.com
> Subject: Re: A LA OPINION PUBLICA A LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
> Date: Mon, 26 May 2008 22:52:42 -0500
> From: gprado.com@gmail.com
>
> En general:
>
> Please, ruego mi nombre se anexe a los abajo firmantes. si se requiere
> o quiere esto puede acompañarle:
>
> Conozco de tiempo la trayectoria tanto artística como personal y
> gestora de David Corona. Tuve el gusto de ser su tutor en las
> dinámicas educativas de Fotoguanajuato, en el tiempo en el que además
> me desempeñaba como curador del Centro de la Imagen. Asimismo tuve el
> gusto de otorgarle el premio de adquisición en la Bienal de Puebla de
> los Angeles, y contar con su participación en el programa de canal 22
> 'Optico'. En este tiempo hemos caminado juntos en proyectos
> fotograficos en los que ha participado por su talento y oportuna
> vision para la creación. Su obra debería estar mejor posicionada de no
> ser, porque ha dejado de lado a veces sus propios desempeños para
> ayudar, promover y alentar la fotografía en su región y en el marco
> mayor del país, estableciendo vinculos y puntos de inflexion para la
> fotografia mexicana.
> Que ahora las mismas instituciones le retribuyan la entrega con
> juicios y desacreditaciones, es particularmente de mal talante y
> gusto. En aquellas cosas en las que se le impute falta de etica, me
> permito ponerme delante y constar que en desvirtud alguna le he visto
> y que por el contrario hoy por hoy deberia ser punta de lanza y
> representante de la labor de Escorza, de la foto en Jalisco y de la
> creación joven en México.
>
> El llamado de atencion no es baladí: intriga, mentira y pertinaz
> ataque solo pueden cercenar la cracion y la imaginacion. El que lo
> haga una gran institucion cultural debe ser -espero- locura y arrebato
> pasajero. De no ser hacer asi Corona debera tomar vientos mas
> propicios y recordar la frase latina 'Aquila non necat muscas' -las
> aguilas no comen moscas-.
>
> Maestro Gustavo Prado

Date: Mon, 26 May 2008 23:04:43 -0500
> From: skinfillhg@yahoo.com
> Subject: CARTA A LA OPINION PUBLICA, A LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARAþ.
> To: doloresgarnica@yahoo.com.mx
> CC: rafadelrio@hotmail.com; hoyos_javier@yahoo.com.mx; fotorulo@hotmail.com; dcorona@cencar.udg.mx; carmenlinares40@hotmail.com; airepolar@hotmail.com
>
> En Guadalajara existen muy pocos espacios dedicados
> íntegramente a la fotografía. Por eso
> se pensaba que era bueno contar con casa escorza.
> Cuando yo visite por primera ves ese espacio fue por
> invitación de David Corona y lo que mas me
> agrado fue la apertura que en ese lugar había,
> no solo hacia la imagen, si no hacia la comunidad
> fotográfica en general. Pienso que ese espacio
> de apertura e integración se lo daba David y
> que ojala pueda continuar. Para no reiterar sobre el
> tema de las declaraciones de la gente de UDG que
> sobra decir son poco profesionales y que sorprenden
> viniendo de una Universidad. Solo resta reiterar el
> apoyo a David que seguramente tendrá muchos
> espacios nuevos por construir.
>
> Hector Guerrero Skinfill
> Fotógrafo
> Photo-x.org

> From: marisol_guerrero@hotmail.com
> Subject: A LA OPINION PUBLICA A LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
> Date: Mon, 26 May 2008 21:35:17 +0000
________________________________
> From: dizazaga@hotmail.com
> To: tallerholga@hotmail.com
> Subject: RE: A LA OPINION PUBLICA A LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
> Date: Mon, 26 May 2008 22:48:01 +0000
>
>
> ----------------------------------------
>> Date: Mon, 26 May 2008 15:41:52 -0600
>> From: cristeto@gmail.com
>> To: tallerholga@hotmail.com
>> Subject: Re: A LA OPINION PUBLICA A LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
>>
>> RICARDO
>> HE LEIDO CON ATENCION TODO...
>> ADELANTE Y QUE SEA UNA PROTESTA
>> Y LUCHA FRUCTÍFERAS.
>> ARMANDO
>
>> Date: Mon, 26 May 2008 15:41:52 -0600
>> From:"‎Ivanovichhhhh afrancesao Torres‎"‎
>> To: tallerholga@hotmail.com
>> Subject: Re: A LA OPINION PUBLICA A LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
> RE: A LA COMUNIDAD CULTURAL EN JALISCO
> Cuerpo:
> Qué onda Ricardo
>
> Qué pedo con todo esto... quién aprovechará el escándalo hecho a David, de dónde salió esta calumnia, dónde está la solidaridad cultural para defender -desde un punto de vista moral- la persona de David.
> Quién se siente ofendido al haber leido lo dicho por David... quién puede orquestrar esta calumnia...
>
> Es que acaso los activos culturales de Jalisco y Guadalajara, los ARTISTAS, al estar dependientes de los foros, espacios, museos, programas, becas y sueldos de la UdeG C.V., pareciera que, sí, son "artistas", pero de un pasivo castrado frente a los caprichos de los dirigentes de esta empresa... perdón, universidad.
>
> Desde acá mi cólera, mi solidaridad a David y a ti también... Suerte y leeré lo que seguirá de esto.
>
> Ivan.
>
>
>>>> Hola Ricardo, me da mucho gusto saber por este medio que haz levantado la voz en favor de Cinthya y David, y de paso lo haces para y por la Fotografìa. Ricardo, defendamos nuestra profesiòn de vida: la FOTOGRAFÌA. Desde esta triste ciudad de Morelia que tambièn carece de un espacio digno para nuestra actividad, estamos (estoy) con ustedes.
>>>>
>>>> Saludos.
>>>>
>>>> Atte. Alejandro Saavedra C.
>>>>
>>>
>>> ______________________________
>>>> From: estudio100@hotmail.com
>>>> To:
>>>> Subject: RE: LLAMADO A FOTOGRAFOS
>>>> Date: Sat, 24 May 2008 00:17:46 +0000
>>>>
>>>> Que pinches cerdos burocratas de mierda hechandole la culpa a David Corona, que tiene una reputacion impecable, y que es ampliamente conocido por el medio fotografico de esta ciudad y otras como para ¨quemarse¨, por una pendejada como es un proyector, claramente es una maniobra burocrata, de algun(a) cerdo(a) que no hace nada y cobra cada mes en la udg.
>>>>
>>>> Aqui les envio este mail para reiterar mi apoyo para David Corona.
>>>>
>>>>> Rafael Reynaga
>>>> fotógrafo
>>>
>>>> Tel. 3834-3817 Cel. 333 1718955
>>>> Guadalajara Jal. Mexico www.myspace.com/malinois1
>>>
>>>
>>> ________________________________
>>>> Date: Fri, 23 May 2008 16:50:25 -0700
>>>> From: hoyos_javier@yahoo.com.mx
>>>> Subject: Re: LLAMADO A FOTOGRAFOS
>>>> To: tallerholga@hotmail.com
>>>>
>>>> Hola
>>>>
>>>> Ricardo estoy de acuerdo contigo en lo de la investigación y que casa Escorza es una oportunidad para los fotógrafos, un espacio cerrado donde se supone íbamos a ser "tomados en cuenta" para exponer, pues el camellón de Ave. Chapultepec, si bien es vistoso y mucha gente ve lo que ahí se expone, ya esta monopolizado por cierto grupo comercial que vio ahí una buena oportunidad para publicitarse y además ganar mucho varo.
>>>>
>>>> Pero bueno, Casa Escorza como lugar cerrado esta muy bien, lastima que una persona en silla de ruedas, o con alguna discapacidad no pueda o le cueste un trabajal recorrer las salas.
>>>>
>>>> Recuerdo que cuando se inauguro, se corrió la voz que era temporal en lo que se terminaba de acondicionar otro lugar... cosa que aun no sucede. Resulta muy lamentable ir a una inauguración y correr el riesgo de una caída en esa muy angosta escalinata para el primer nivel, y ya ni hablar para subir al último nivel.
>>>>
>>>> En fin hay que seguir luchando por encontrar un lugar digno... tan digno como nuestro trabajo fotográfico.
>>>>
>>>> un abrazo
>>>>
>>>> javier hoyo
>
>
> RE: .
> Cuerpo:
> asi es , la verdad siempre es difamada, discutida,asesinada, y ridiculizada.
> desgraciadamente vivimos en una sociedad donde se prefieren a los cínicos,mentirosos y con falta de valores pues prefieren más a los estúpidos que a un hombre justo o que tenga más cualidades que el resto de ellos.
>
> aunque yo no tenga que ver mucho con la fotografía me da gusto ver que alguien alza la voz y defiende sus principios, por lo tanto merece mi apoyo.
> ánimo y suerte.>
>
> ----------------------------------------
>> From: tallerholga@hotmail.com
>> To: alfredo@radio.udg.mx; doloresgarnica@yahoo.com.mx; davidxcorona@yahoo.com; demencia_stojakovic@hotmail.com; hoyos_javier@yahoo.com.mx; estudio100@hotmail.com; alsaavedra2003@hotmail.com; acentos.gdl@milenio.com; tallerholga@hotmail.com
>> Subject: RE: CARTA A LA OPINION PUBLICA, A LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
>> Date: Tue, 27 May 2008 01:21:03 +0000
>>
>>
>> ALFREDO TE AGRADEZCO LA ATENCION A LA LECTURA DE LA CARTA HOY EN TU PROGRAMAS, TE ANEXO LA CARTA CON LAS ULTIMAS FIRMAS, MAÑANA SE HARA PUBLICA VIA EL DIARIO PUBLICO, EN CUANTO TENGA MAS NOVEDADES SOBRE ESTE ASUNTO TE LO HARE SABER EN LA BREVEDAD POSIBLE UN SALUDO Y DE ANTEMANO DE VUELTA MUCHAS GRACIAS.
>>
>>>> El 26/05/08, Ricardo Cerqueda escribió:
>>>>>
>>>>>
>
>
>
>
>
>
>>>>>> 23 de mayo de 2008
>>>>>>
>>>>>> Guadalajara, Jalisco.
>>>>>>
>>>>>>
>>>>>>A LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
>>>>>>
>>>>>> A LA OPINION PUBLICA
>>>>>
>>>>>> Nosotros, los abajo firmantes y miembros de la comunidad cultural, deseamos expresar nuestro rechazo hacia las declaraciones de la Universidad de Guadalajara expresadas el 23 de Mayo de este año en una nota de la Sección de Cultura del diario Público Milenio, desacreditando la calidad moral, ética y laboral de David Corona, antiguo coordinador de Producción y Contenido de Casa Escorza.
>>>>>>
>>>>>> Nos sorprendió leer que la Universidad de Guadalajara señale a Corona como una persona "carente de ética", adjetivo que parece haber obtenido después de declarar un día antes, al mismo medio, su preocupación por la falta de apoyo a Casa Escorza, que por cierto, también compartimos los firmantes. Creemos firmemente que estas acusaciones con tintes de difamación, no son las propias de un debate de calidad. ¿Es que acaso todos los que nos preocupamos por las condiciones culturales de la Universidad de Guadalajara carecemos de ética? ¿Así es como trata y clasifica la Universidad a los que disienten?
>>>>>>
>>>>>> Nosotros, por diferentes motivos, tuvimos contacto con David Corona durante su labor en Casa Escorza, y observamos, vivimos, el gran esfuerzo que invertía en ese espacio cultural. Su trato siempre fue cordial, atento y sobre todo, ético. Gran parte del éxito de Casa Escorza exponiendo buena fotografía contemporánea y nuevas e interesantes propuestas visuales se debe a él, a su empuje y entusiasmo por convertir el lugar en uno de los más importantes del país. La presencia de David Corona significó mucho para la evolución y el crecimiento de la fotografía contemporánea en Guadalajara, y nos parece una enorme falta de cortesía, de tacto y de reconocimiento que la Universidad de Guadalajara hoy se exprese de tan deplorable manera sobre un empleado que se fue, y que además, tuvo el suficiente valor para pedir atención hacia Casa Escorza, aunque él no estuviera.
>>>>>
>>>>> -RICARDO CERQUEDA SALDIVAR
>>>>> -Alejandro Saavedra C.
>>>>> -Rafael Reynaga
>>>>> -Javier Hoyo
>>>>> -Dolores Garnica
>>>>> -Armando Cristeto
>>>>> -Ivanovich Torres
>>> -Rafael del Río
>>>> -David Izazaga
>>> Marisol Guerrero
> CINTIA DURAN
>
>>>> From: marisol_guerrero@hotmail.com
>>> Subject: A LA OPINION PUBLICA A LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
>>> Date: Mon, 26 May 2008 21:35:17 +0000
>> ________________________________
>>> From: dizazaga@hotmail.com
>>> To: tallerholga@hotmail.com
>>> Subject: RE: A LA OPINION PUBLICA A LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
>>> Date: Mon, 26 May 2008 22:48:01 +0000
>>>
>>>
>>> ----------------------------------------
>>>> Date: Mon, 26 May 2008 15:41:52 -0600
>>>> From: cristeto@gmail.com
>>>> To: tallerholga@hotmail.com
>>>> Subject: Re: A LA OPINION PUBLICA A LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
>>>>
>>>> RICARDO
>>>> HE LEIDO CON ATENCION TODO...
>>>> ADELANTE Y QUE SEA UNA PROTESTA
>>>> Y LUCHA FRUCTÍFERAS.
>>>> ARMANDO
>>>
>>>> Date: Mon, 26 May 2008 15:41:52 -0600
>>>> From:"‎Ivanovichhhhh afrancesao Torres‎"‎
>>>> To: tallerholga@hotmail.com
>>>> Subject: Re: A LA OPINION PUBLICA A LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
>>> RE: A LA COMUNIDAD CULTURAL EN JALISCO
>>> Cuerpo:
>>> Qué onda Ricardo
>>>
>>> Qué pedo con todo esto... quién aprovechará el escándalo hecho a David, de dónde salió esta calumnia, dónde está la solidaridad cultural para defender -desde un punto de vista moral- la persona de David.
>>> Quién se siente ofendido al haber leido lo dicho por David... quién puede orquestrar esta calumnia...
>>>
>>> Es que acaso los activos culturales de Jalisco y Guadalajara, los ARTISTAS, al estar dependientes de los foros, espacios, museos, programas, becas y sueldos de la UdeG C.V., pareciera que, sí, son "artistas", pero de un pasivo castrado frente a los caprichos de los dirigentes de esta empresa... perdón, universidad.
>>>
>>> Desde acá mi cólera, mi solidaridad a David y a ti también... Suerte y leeré lo que seguirá de esto.
>>>
>>> Ivan.
>>>
>>>
>>>>>> Hola Ricardo, me da mucho gusto saber por este medio que haz levantado la voz en favor de Cinthya y David, y de paso lo haces para y por la Fotografìa. Ricardo, defendamos nuestra profesiòn de vida: la FOTOGRAFÌA. Desde esta triste ciudad de Morelia que tambièn carece de un espacio digno para nuestra actividad, estamos (estoy) con ustedes.
>>>>>>
>>>>>> Saludos.
>>>>>>
>>>>>> Atte. Alejandro Saavedra C.
>>>>>>
>>>>>
>>>>> ______________________________
>>>>>> From: estudio100@hotmail.com
>>>>>> To:
>>>>>> Subject: RE: LLAMADO A FOTOGRAFOS
>>>>>> Date: Sat, 24 May 2008 00:17:46 +0000
>>>>>>
>>>>>> Que pinches cerdos burocratas de mierda hechandole la culpa a David Corona, que tiene una reputacion impecable, y que es ampliamente conocido por el medio fotografico de esta ciudad y otras como para ¨quemarse¨, por una pendejada como es un proyector, claramente es una maniobra burocrata, de algun(a) cerdo(a) que no hace nada y cobra cada mes en la udg.
>>>>>>
>>>>>> Aqui les envio este mail para reiterar mi apoyo para David Corona.
>>>>>>
>>>>>>> Rafael Reynaga
>>>>>> fotógrafo
>>>>>
>>>>>> Tel. 3834-3817 Cel. 333 1718955
>>>>>> Guadalajara Jal. Mexico www.myspace.com/malinois1
>>>>>
>>>>>
>>>>> ________________________________
>>>>>> Date: Fri, 23 May 2008 16:50:25 -0700
>>>>>> From: hoyos_javier@yahoo.com.mx
>>>>>> Subject: Re: LLAMADO A FOTOGRAFOS
>>>>>> To: tallerholga@hotmail.com
>>>>>>
>>>>>> Hola
>>>>>>
>>>>>> Ricardo estoy de acuerdo contigo en lo de la investigación y que casa Escorza es una oportunidad para los fotógrafos, un espacio cerrado donde se supone íbamos a ser "tomados en cuenta" para exponer, pues el camellón de Ave. Chapultepec, si bien es vistoso y mucha gente ve lo que ahí se expone, ya esta monopolizado por cierto grupo comercial que vio ahí una buena oportunidad para publicitarse y además ganar mucho varo.
>>>>>>
>>>>>> Pero bueno, Casa Escorza como lugar cerrado esta muy bien, lastima que una persona en silla de ruedas, o con alguna discapacidad no pueda o le cueste un trabajal recorrer las salas.
>>>>>>
>>>>>> Recuerdo que cuando se inauguro, se corrió la voz que era temporal en lo que se terminaba de acondicionar otro lugar... cosa que aun no sucede. Resulta muy lamentable ir a una inauguración y correr el riesgo de una caída en esa muy angosta escalinata para el primer nivel, y ya ni hablar para subir al último nivel.
>>>>>>
>>>>>> En fin hay que seguir luchando por encontrar un lugar digno... tan digno como nuestro trabajo fotográfico.
>>>>>>
>>>>>> un abrazo
>>>>>>
>>>>>> javier hoyo
>>>
>>>
>>> RE: .
>>> Cuerpo:
>>> asi es , la verdad siempre es difamada, discutida,asesinada, y ridiculizada.
>>> desgraciadamente vivimos en una sociedad donde se prefieren a los cínicos,mentirosos y con falta de valores pues prefieren más a los estúpidos que a un hombre justo o que tenga más cualidades que el resto de ellos.
>>>
>>> aunque yo no tenga que ver mucho con la fotografía me da gusto ver que alguien alza la voz y defiende sus principios, por lo tanto merece mi apoyo.
>>> ánimo y suerte.
+++++++++++++++++++

RICARDO CERQUEDA SALDIVAR

TEL. 01(33)38275677

CEL. 01(45)3310911368

TALLER HOLGA

Anónimo dijo...

bueno la averdad es que casa escorza no ha servido para maldita la cosa
david corona no tiene capacidad para ese tipo de proyectos
y reynaga tan furioso quien es?? algun amigo que se veria favorecido por el??
mejor que pongan a alguien eficiente